Herramienta de traducción gratuita de páginas web
by free-website-translation.com
Far Out Collective
by travellers for travellers

Sobre nosotros

 

El equipo de Far Out Collective

 

Somos seres humanos que compartimos el amor por explorar diferentes tierras, montañas y océanos. Nos definimos como viajeros de almas gitanas.

Por esta razón entendemos muy bien a nuestros clientes multiculturales. Hablamos español, portugués, inglés, francés y alemán.

 
 
Barbara

Barbara

Domingos

Domingos

Kate

Kate

Joana

Joana

Kati

Kati

Emily

Emily

Nuestros valores

La sostenibilidad es muy importante para nosotros. Somos muy concientes del impato humano en el planeta, por esta razón nuestro principal objetivo es esforzarnos por dejar la mejor huella posible. Nos esforamos diariamente en actuar de manera sostenible.

  • Compostamos y reciclamos.

  • Usamos muebles de segunda mano y muchos los creamos a mano.

  • No utilizamos productos químicos.

  • Tratamos al máximo de minimizar el embalaje.

  • Amamos a todos los animales.

  • Compramos productos locales, seleccionando siempre que podemos los orgánicos y artesanales.

  • Somos buenos vecinos.

Nuestra historia

Far Out Inn comenzó en 2004, con sede en la antigua casa de Dick Whittington en la zona rural de Gloucestershire. Pasados dos años, zarpamos hacia la isla hawaiana de Maui. Aquí recibimos a cientos de invitados de todo el mundo durante ocho años. En 2013, descubrimos la joya oculta española, San Sebastián, así que decidimos ofrecer un hui ho a Hawai y valorar seriamente hacer las maletas. Enamorándonos profundamente de la hermosa costa vasca, trasladamos Far Out Inn a Europa.

Para complementar la sofisticación de la ciudad de San Sebastián, abrimos una segunda ubicación rural en las mágicas montañas del Algarve.  Así, en 2017, nació Far Out Oasis. 

Este año nos hemos expandido nuevamente, hemos decidido ampliar Far Out Inn San Sebastián duplicándo el tamaño. Ahora tenemos la oportunidad de organizar talleres, recibir a grupos y reuniones, y ser más creativos.

Hemos creado este espacio para que te sientas como en casa, probablemente no como en tu casa, sino más bien como si estuvieras en casa de muy buenos amigos. En un hogar colorido, una construccion auténtica y bohemia, llena de piezas vintage donde cada rincón recuerda su propia historia. Y, por supuesto, como buenos amigos, nuestro objetivo es que tu estadía sea recordada como algo especial. Te invitamos a que te unas a nuestro Colectivo Far Out Collective y así siempre verte de vuelta.